En una tierra cuyas orillas son bañadas por el mar e iluminada por el sol en un cielo azul vibrante que adorna el paisaje estival, las brisas recogen los aromas místicos e intensos de épocas y tierras lejanas y dan vida a Carob World . Inspirado desde 2015 para revelar el secreto mejor guardado del Mediterráneo: el algarrobo.

El algarrobo da un fruto rico y exótico que desata una búsqueda apasionada de sus esencias, texturas y sensaciones. En Carob World, el sabor tradicional se mezcla con la innovación y transforma esta fruta mística del Mediterráneo en experiencias únicas e inolvidables. Carob World es una marca registrada que se enorgullece de revelar el intenso sabor del sur de Europa al mundo.

Nuestra pasión por los aromas auténticos transforma cada producto de Carob World en una experiencia sensorial memorable. La selección de las mejores materias primas permite a los sentidos saborear los sabores puros del Mediterráneo.

Maduradas por el tiempo y el calor, las vainas de algarrobo se cosechan y se limpian cuidadosamente a mano. Después de secarse naturalmente, la pulpa se separa minuciosamente de las semillas, para tostarla y molerla para preparar tentaciones verdaderamente deliciosas.

El resultado es un producto sobresaliente que brinda momentos únicos de gran elegancia y sabor.

Mostrando todos los resultados 7

Mostrar Categorías