Conservas

¿Un aperitivo? En Capricho Gourmet hemos escogido una selección de conservas que te van a encantar. Mejillones, navajas, berberechos y mucho más para abrir boca.

Mostrando los 6 resultados

Mostrar Categorías

Almejas al natural

5,00
La reina del Aperitivo. Esta almeja es muy apreciada comercialmente por la calidad de su carne y su gran sabor. Las puedes comer solas, con Salsa Para Compartir, con vinagre o con jugo de limón y pimienta. Las almejas tienen un alto contenido en hierro y proteínas. Son las mejores aliadas para los deportistas.

Berberechos al natural de la Ría Gallega (30-40 piezas)

6,50
Los Berberechos son el producto Estrella en el Aperitivo. Por eso hemos seleccionado este berberecho (45-55 piezas). Tras unas horas en agua de mar para que libere la arenilla, se cuece, se selecciona por tamaño y se envasa a granel.

Mejillones en escabeche de la Ría Gallega (6-8 Piezas)

5,00
Una de nuestras especialidades en Capricho Gourmet  son los mejillones en escabeche (8-14 piezas). Todo el mejillón grande, procede de las Rías Gallegas.

Navajas al Natural

5,50
Navajas al natural, un marisco delicioso para degustar en el aperitivo.

Sardinillas en Aceite (8-12 piezas)

3,00
La sardinilla o xoubiña se pesca en diferentes épocas del año, siendo las del mes de septiembre, las de mejor calidad. Se les da un punto de cocción al vapor y se recubren de aceite vegetal. Empacadas a mano. Perfecta para el Aperitivo o para hacer un auténtico bocadillo gourmet.

Ventresca de Atún en Aceite de Oliva

4,00
La ventresca de atún se elabora con la parte más noble del atún. En cada campaña, seleccionamos el mejor Atún en su lugar de origen con el compromiso de mantener la calidad que nos caracteriza. Se enlata cuidadosamente y se baña en aceite de oliva. Acompáñalo de Vermut, Aceitunas, Patatas Fritas, Mejillones... para conseguir el mejor Aperitivo Gourmet.