Embutidos y Jamones

Los irresistibles. Embutidos y Jamones de máxima calidad. ¿Serás capaz de elegir sólo uno? Jamón, lomo, chorizo y unos selectos que te sorprenderán por su sabor y textura. Lástima que no puedas olerlo por aquí ; )

Mostrando todos los resultados 6

Mostrar Categorías

Jamón Ibérico de Cebo de Campo

184,00207,00
Cerdos criados al aire libre con aceite de oliva virgen extra Nuestro Jamón Ibérico es un alimento muy saludable debido a que las grasas del cerdo ibérico tienen más de un 55 % de ácido oleico, lo que resulta beneficioso sobre el colesterol. Además es un importante fuente de vitaminas B1, B6, B12, proteínas y ácido fólico, con reconocidos beneficios sobre el sistema nervioso y el cerebro, además de ser un gran antioxidante. Curación superior a 24 meses. Gracias a la crianza al AIRE LIBRE de nuestros cerdos y a su ALIMENTACIÓN NATURAL basada en ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (0,3%) y alimentos directos del campo, nuestros productos tienen características beneficiosas para la salud.

Cecina de León Loncheada

3,50
Ingredientes: Cecina de vaca, sal y manteca de cerdo. Ahumado con leña de roble. Conservar en frío. Abrir 10 minutos antes de consumir. Producto acogido al Pliego de Condiciones del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) “Cecina de León”

Lomo Embuchado Extra

10,0022,00
Ingredientes: Cinta de lomo de cerdo, sal, pimentón agridulce, ajo y tripa natural. Ahumado con leña de roble. Conservar a temperatura ambiente, preferiblemente en un lugar fresco y seco.     Información nutricional (Valor medio por 100 g de producto):
Valor energético: 940 kJ – 223 kcal
Grasas: 6,13 g
de las cuales saturadas 2,34 g
Hidratos de carbono: <1,00 g
de los cuales azúcares <1,00 g
Proteínas: 41,97 g
Sal: 4,75 g

Chorizo dulce al Ajo Negro

6,00
Ingredientes: Carne de cerdo, pimentón agridulce, sal, ajo negro (0,5%) y tripa natural. Ahumado con leña de roble. Conservar a

Paleta Ibérica de Cebo de Campo

75,0090,00
Cerdos criados al aire libre con Aceite de Oliva Virgen Extra Piezas de tamaño mediano, de pezuña fina y bien conformadas. En la apreciación visual observamos notas de color púrpura, intenso y brillante, con ribetes rosáceos de grasa infiltrada. La grasa de nuestras paletas hace que se funda suavemente en el paladar difundiendo su aroma persistente e inigualable. En boca se aprecian finas texturas con aromas suaves y final persistente. Curación superior a 15 meses. Gracias a la crianza al AIRE LIBRE de nuestros cerdos y a su ALIMENTACIÓN NATURAL basada en ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (0,3%) y alimentos directos del campo, nuestros productos tienen características beneficiosas para la salud.  

Jamón de Bellota Ibérico

340,00380,00
Jamón de bellota 50 % de Dehesa Casablanca, es la conjunción de un sentimiento, de un querer buscar la excelencia, tanto en la Dehesa, como en el proceso de elaboración y curación. La calidad comienza desde el momento del nacimiento del animal, la pureza de su raza, su alimentación en las diferentes fases de crecimiento y lo más importante, la alimentación a base de bellota en la Montanera. El jamón ibérico de bellota 50 % con una curación de 48 a 50 meses y un proceso de curación lento, artesanal  y acorde a la meteorología del clima castellano, le otorga un sabor inconfundible y dulce propio de la dehesa salmantina. Los pesos van desde 7,5 kg a 9 kg, y depende de la añada.