Mostrando los 5 resultados

Mostrar Categorías

MERMELADA DE MANDARINA Y AZAFRAN 220gr

6,00

Mermelada artesana  de mandarina y azafrán, gran sabor natural, especial textura e intenso  aroma.

La mandarina por su dulzor es una fruta que hace un maridaje perfecto con el azafrán.

Se trata una de una mermelada artesana. En ella solo empleamos productos de agricultura sostenible. Es una mermelada  sin colorantes ni conservantes, y sólo tiene un 35% de azúcar.

Aporta un toque diferente y atrevido a tus platos.

Esta mermelada artesana de mandarina y azafrán es ideal para desayuno y merienda en tostada. Es un fantástico acompañamiento como guarnición para una carne. También lo podemos poner en un yogur y por supuesto es la perfecta combinación con un buen queso.

Mermelada Extra de Arándano Salvaje

4,50
SANA, VERSÁTIL, IMECABLE... Una mermelada especialmente saludable. Se dice que es una de las frutas más antioxidantes que hay y entre otras cosas, su consumo habitual hace que nos proteja de muchas infecciones. Cultivada principalmente en los países del norte de Europa, esta delicada y saludable baya se cuece con paciencia en nuestras ollas tradicionales, para que puedas encontrar el suave arándano entero.

Mermelada Extra de Membrillo

4,00
EL INCIENSO DE AFRODITA Originario de la zona de Oriente medio, este primo del manzano y del peral llegó a Europa de la mano de los Antiguos Griegos, que lo usaban para su culto a la bella Afrodita. Usado como ambientador en las casas, su fragancia anuncia el final del verano y la caída de las hojas, Su potente sabor se suaviza al cocinarlo, dando una mermelada de un rojo moderado cargada de taninos, vitaminas A y B.

Marmalade de Oro (Naranja, Pomelo & Limón)

4,00
ECLETICISMO CÍTRICO Autentico reto de los antiguos maestros confitureros franceses, es una joya de la gastronomía para no perdersela. Se trata de uan marmelade elaborada de frutas cítricas; pomelo, naranja y limón. rica en vitamina C, esta marmalade es muy sana y hará las delicias de los amantes del sabor cítrico. Un perfecto trío de fruta que puede acompañar a unas torrijas, quesos y hasta foie.

Mermelada Extra de Albaricoque “Rosé de Provence”

5,00
LA FRUTA BESADA POR EL SOL Con esta exclusiva y antigua variedad de albaricoque crecida a los pies del Mont Ventoux, en la Provenza Francesa, se consigue una de las más exquisitas mermeladas que conseguirá deleitar los paladares más gourmet. Una mermelada de las de antes, de las que se disfrutan a cucharadas. Le dará el toque con encanto a tus postres y desayunos.