Mieles

Las mieles no pueden faltar en ningún hogar. Las propiedades y beneficios de la miel y el placer de probar los diferentes formatos y variedades.

Mostrando todos los resultados 5

Mostrar Categorías
Mostrar Todos
Cerrar

Miel de Castaño Ecológica

7.0010.00
Miel procedente de la flor del castaño. Es una miel muy apreciada por su sabor característico, por su poder edulcorante y por ser muy rica en hierro, recomendada para tratar y prevenir la anemia ferropénica. Además, es rica en taninos, por lo que es especialmente útil para tratar la mala circulación venosa y la fragilidad capilar. Se utiliza principalmente por su eficacia como estimulante circulatorio, como por ejemplo para tratar o prevenir problemas de varices, arañas vasculares, trombos, edemas, pesadez de piernas, moratones, etc.
Cerrar

Miel de Romero Ecológica

6.509.50
La Miel de Romero procede las flores silvestres de nuestros colmenares ubicados en la provincia de Toledo. Su recolección se realiza los dos meses de Mayo y Junio. Las principales propiedades de la miel de romero son las siguientes: es un fantástico protector estomacal, potente antiséptico y cicatrizante, beneficiosa para la mente y un excelente antiinflamatorio.
Cerrar

Miel de Tomillo Ecológica

6.509.50
La miel de tomillo es bien conocida por sus increíbles beneficios para la salud.
Cerrar

Miel Multifloral Milflores

6.008.00
Procedente de los Montes de Toledo, esta miel se obtiene del néctar de las flores silvestres (tomillo, romero, cantueso, zarza y retama). Es una miel antiséptica, antimicrobiana y antiinflamatoria, con acción vigorizante para el corazón y los músculos. Mejora las funciones digestivas. Perfecta para prevenir catarros, es un gran complemento alimenticio, ya que es una miel muy rica en vitaminas y minerales.
-6%
Cerrar

Pack degustación Mieles Ecológicas

16.00 15.00
Pack de 4 Mieles Ecológicas Melque. Botes de 140 gr.
Sabores: Castaño, Tomillo, Romero, Mil  Flores