Mostrando todos los resultados 11

Mostrar Categorías

Queso con Trufa (Tuber Melanosporum) (800gr.)

29,00
QUESO DE OVEJA CON TRUFA España es un país rico en variedades de quesos y uno de ellos es nuestro queso con trufa. El queso trufado se hace siguiendo la receta tradicional con leche cruda de oveja. El proceso de maduración de este queso no excede de los 60 días, y como resultado obtenemos un queso espectacular combinado con la variedad de trufa negra más apreciada, la Tuber melanosporum. RECOMENDADO PARA: Unas lascas en la ensalada, un aperitivo con amigos, para comer un trocito cada día en la cena o como topping de tu pizza favorita. INFORMACIÓN: Envasado en bolsa al vacío. Caducidad 18 meses. Conservar refrigerado entre 1º y 6º. Listo para consumir. INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Valor energético: 419.70 Kcal./1764.50 kj Hidratos de carbono: 1.00 gr. Lípidos: 32 gr.

Queso con Romero

6,00
· Queso de oveja madurado con romero. · Elaborado 100% con leche pasteurizada de oveja. · Caducidad: 12 meses. · Temperatura óptima de conservación: de 4 a 12ºC. · Cuña de queso de 250 gramos envasado al vacío.

Textura de Queso con Trufa de Verano

18,90
Entre los meses de mayo a septiembre se recolecta la Tuber Aestivum conocida como trufa de verano. Es más suave en su sabor y aroma que la Tuber Melanosporum al ser un fruto de invierno tiene un sabor y aroma mucho más fuerte originado por el clima frío.

Queso en Aceite con Azafrán

6,00
· Queso de oveja madurado en aceite de oliva con azafrán. · Elaborado 100% con leche pasteurizada de oveja. · Caducidad: 12 meses. · Temperatura óptima de conservación: de 4 a 12ºC. · Cuña de queso de 250 gramos envasado al vacío.

Textura de Queso con Trufa Negra

28,90
Para la mayoría es la más apreciada y valorada. El poeta francés J.L. Vaudoyer escribió: Hay dos tipos de comedores de trufas: una que cree que son buenas porque son caras, y otra que sabe que son caras porque son buenas. Olor perfumado muy característico, a marisco, y a su vez tierra, sabor delicioso. Incluye caja joyero de regalo.

Textura de Queso con Oro

29,90
El Oro se ha empleado desde la antigüedad, como símbolo de poder, éxito, realeza... Es puro, valioso, resistente, inmortal. Su eterna seducción ha fascinado a todas las culturas que han poblado la tierra. Utilizado como adorno, complementos, ungüento, elixir, perfume y alimento, sus propiedades lo convierten en un verdadero tesoro. En la Edad Moderna no se ha abandonado el uso del oro en el arte gastronómico, de hecho los mejores chef, a nivel mundial, utilizan el oro comestible para decorar los platos más exquisitos y selectos. De todas estas deducciones podríamos decir que tenemos ante nosotros una de las mejores combinaciones posibles. Textura de Queso con Oro. Incluye caja joyero de regalo.

Textura de Queso con Nueces

14,90
Textura de Queso Manchego con Nueces ¡vaya maridaje! No hay producto con estos  ingredientes que no sea una excelencia, sin duda, tiene que degustarlo. La textura de las nueces se enlaza perfectamente al sabor del queso manchego, complementándose a la perfección y haciendo en esta Textura un sabor suave pero persistente ideal para todos los gustos.

Textura de Queso con Lomo de Bellota

18,90
Qué decir de dos productos tan emblemáticos como queso  manchego y lomo ibérico de bellota de Guijuelo. Ellos individualmente han caminado con éxito año tras a año y nosotros  solo los hemos juntado, haciendo de esta Textura de Queso algo sin  definir, sencillamente queso manchego lomo ibérico Bellota,  ¡imagínenselo! No se puede decir más de ellos, solo que lo disfruten. Una selección de sus mejores lomos y maridados con nuestros quesos manchegos hacen una textura con identidad propia.

Textura de Queso con Jamón de Bellota

28,90
El jamón ibérico bellota se distingue del resto por su textura, aroma y sabor singulares. Hablar del jamón de bellota en boca, es hablar de jugosidad en las glándulas salivares. Unas sensaciones que junto con la textura de queso, nos permite disfrutar de pequeños bocados y grandes emociones. Incluye caja joyero de regalo.

Textura de Queso con Azafrán de La Mancha

28,90
Confeccionado directamente a partir del Queso Manchego viejo denominación de origen (D.O.) Gran Reserva, con una curación de 24 meses aprox. buscando y recuperando los sabores de antaño. Una textura granulada con acabado cremoso, de sabor fuerte y rompedor, que satisface, los paladares más exigentes.

Textura de Queso con Ajo Negro de las Pedroñeras

28,90
Confeccionado directamente a partir del Queso Manchego viejo denominación de origen (D.O.) Gran Reserva, con una curación de 24 meses aprox. buscando y recuperando los sabores de antaño. Una textura granulada con acabado cremoso, de sabor fuerte y rompedor, que satisface, los paladares más exigentes.  Incluye Caja Joyero de Regalo.