El Proyecto

Capricho Gourmet, nace de la idea de dos jóvenes emprendedores que deciden llevar a cabo un proyecto de venta de productos alimentarios gourmet.

Dicha idea nace de la ambición por reunir los mejores productos de alimentación en una sola web para que el cliente tenga un mejor acceso a dichos productos de forma más intuitiva.​

Adéntrate con nosotros en el mundo de la gastronomía gourmet de una forma sencilla, rápida y segura, escogiendo entre nuestra selección de productos, perfectos tanto para degustar como regalar y poder disfrutarlo con los 5 sentidos.

“Date un capricho, un Capricho Gourmet”

Daniel

Daniel

Soñador, inquieto, entregado, alegre, amante del campo, emprendedor y cercano.

Desde nacimiento vinculado a la agricultura, la que considera que está sufriendo una evolución tecnológica y cambio de paradigma.

Jose Manuel

José Manuel

Divertido, amable, cercano, emprendedor y respetuoso.

Comprometido con el medio ambiente, con las causas justas y con la conciencia social.

Nuestra Filosofía

En Capricho Gourmet miramos más allá de los negocios y es por ello que además de llegar al paladar del consumidor queremos intentar concienciar a nuestros clientes para que con una pequeña acción de cada uno de nosotros podamos hacer de este, nuestro mundo, un mundo mejor tanto para nosotros como para las futuras generaciones.

​Dados los tiempos convulsos que vivimos hoy día, con la exaltación de los extremismos en todas las facetas de la sociedad, problemas humanitarios, problemas climáticos, nunca viene de más intentar inculcar algo bueno en los demás para que podamos aportar un poco de luz a este mundo cada vez más oscuro en el que nos toca vivir.

​Una pequeña acción, en un momento indicado, puede hacer cambiar el curso de una acción mayor y es por ello que desde Capricho Gourmet nos esforzamos día a día en hacer de este mundo algo mejor.

​Somos una empresa de reciente creación y es por ello que no contamos con experiencia alguna en este ámbito pero es por ello que nos esforzamos día a día en dar a nuestros clientes la mejor versión de nosotros mismos para sustituir la falta de experiencia por tesón, amor por lo que hacemos y un servicio exquisito.

​Bienvenido a Capricho Gourmet, bienvenido a nuestro mundo.

«La acción más pequeña, es mejor que la intención más grande»